miércoles, 9 de marzo de 2016

Novedades del Iboga Summer Festival 2016

Nuevos grupos confirmados, de momento...


La Ska Brass, nuevo grupo

La Ska Brass es la banda de un grupo de amigos (jóvenes) que hacen ska mezclado con algo de punk en algunas canciones, grupo tipo Ska-P, bailable y canciones pegadizas. Me ha recordado la voz al Pulpul (Ska-P) en algunas canciones y a mi personalmente no me gusta mucho pero para gustos, el arcoiris. Musicalmente bastante currado el segundo disco titulado El país de los ciegos, el primero no lo he escuchado pero voy a hacerlo ahora mismo, prometen. El título del primer disco es Dejando huella. Por unas escuchas no pasa nada...









Greskand, un nuevo grupo

Greskand es un grupo que combina ska, rock, rap y reggae, tipo La Raiz, Boikot, Mafalda, Obrint Pas... salvando las distancias (es su primer disco). Yo lo estoy escuchando ahora por primera vez y me está gustando, está guapo, unas más que otras pero lo dicho, la primera vez que lo oigo. Una escucha y allá cada uno. El disco se llama Donde acaba el lenguaje.



Nuevo Ep The Locos

Este el primero de los tres Eps del nuevo trabajo de The Locos y se llama Todos distintos, todos iguales. Ska, punk, diversión y mensaje como: "Todo lo contrario a la diferencia que llevan muchos en el ADN".



Nuevo disco de Desakato

Llamado La teoría del fuego. El enlace es el que han puesto ellos en su web, si no funciona decirlo y pongo yo otro.