lunes, 10 de agosto de 2015

Marearock 2015

Cartelazo del próximo Marearock.


5 comentarios:

  1. Pedazo de Festi. Buen enclave y buen cartel!

    Recomiendo a AUXILI! grupo de reggae del bueno, Jovenes y frescos, de Ontinyent si no estoy confundido.

    PD. Pedazo de blog, creo que voy a visitarlo a menudo. Es tan bueno como una cerveza fresca con limón exprimido. Divide y vencerás, divide y vencerás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llamas Anónimo? Que nombre más raro. Está mejor con naranja exprimida jajajja pruébala. Venga nos allí para ver tu recomendación

      Eliminar
  2. hola???? quien se encarga de esto? con lo buenisimo que es y sin actualizar..... VAYA TELAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mj. Ya he actualizado un poco jeje. Si no es por ti que me lo recuerdas...
      Te gustaron los discos de los Mala?
      Ya sabes que si no encuentras algún disco sólo tienes que decirlo.
      Un besico guapa.

      Eliminar
  3. ¿que si `me gustaron? me los he bebido!!!! jajajajaja!!! aun no me se las canciones porque estube estudiando a envidia que tuve examen la semana pasada..... bueno... fue una horita nada mas pero divertido!!!! muchas gracias!!!! que hariamos los grupis sin ti! Besitos

    ResponderEliminar